viernes, 16 de noviembre de 2018

CONFIANZA EN TI MISMO

El aspecto más importante del Valor es... La Confianza en uno mismo.

Algo simple pero no fácil.

O sea, se trata de creer en ti. Como te dije, algo simple, pero no siempre fácil.


Esto quiere decir que creer en tu propio atractivo DETERMINA tu atractivo.

Si a nivel  inconsciente no te crees (es decir, si no te sientes) atractivo, antes o después ella dejará de verte atractivo aun cuando la hayas atraído en un primer momento.

Y viceversa: si estás verdaderamente convencido de tu atractivo, dicha convicción ejercerá una fuerza muy similar a la de la gravedad: las arrastrarás poco a poco hacia tus creencias aun cuando ella ni siquiera haya reparado en ti de esa manera.

Si lo vemos desde un plano científico, esto tiene una explicación. Cuando hombre tiene confianza es porque hay algo que la sustenta.

O sea, que las mujeres se fían más aún de la confianza que de las apariencias para decidir si el hombre que tienen en frente es un verdadero LDT (Líder De la Tribu) o no.

Cuando un hombre tiene mucha confianza, pues "Por algo será..."

Sin embargo, esto no es tan fácil, no puedes ser un descalibrado y ya está. No puedes estar loco y desconectado de la realidad, pues... durarías muy poco.

Piénsalo. ¿Nunca te has fijado en que después de ir al gimnasio, de terminar un proyecto difícil, enfrentar exitosamente un reto o alcanzar cualquier logro difícil tu confianza tiende a aumentar?

Esto es porque tu inconsciente emocional no te da permiso para acceder a la parte más confiada, carismática y sexy de ti mismo a menos que tenga una buena razón para hacerlo. Es una forma de protegerte.

Imagínate en épocas ancestrales del Paleolítico. Supón que siendo el último eslabón en la jerarquía de la tribu (o sea, un mequetrefe pobre diablo) te desenvolvieses en ella como Pedro por su casa, dando palmaditas en la espalda a los machos dominantes y guiñando el ojo a las mujeres guapas de su harem. ¿Sabes cuánto durarías?

Seguramente enseguida vendrían los cuatro jefazos que manejan el cotarro y te harían comprender a puro garrote cuál es tu lugar en la jerarquía de la tribu.

Lo importante es que entiendas una ley muy básica:

Primero, que el Valor sólido (tus FDV) genera confianza.

Segundo, que la confianza real es la forma más poderosa de Valor.

Por eso, para proyectar Valor, ante todo trabaja tu seguridad en ti mismo. Todo lo que haga aumentar dicha confianza te hará más atractivo ante ellas, y viceversa.

Por eso es importante estar convencido de tu valía. En realidad, nada puede hacerte más atractivo.

Ni siquiera el poder, la fama, la riqueza o un cuerpazo de modelo de revista pueden generar el poder gravitatorio que te da sentirte, saberte y creerte deseado por ellas.

Lo que ocurre es que, por supuesto, los hombres que poseen estos rasgos mencionados, casi siempre gozan de creencias poderosas que juegan a su favor.

Y esto es porque, a corto plazo, es cierto que la fama, el poder, la riqueza o un físico deslumbrante pueden tener mucho "tirón con las mujeres". Pero a cada segundo que pasas en su compañía, tus creencias van jugando un papel progresivamente importante, cuanto más tiempo pasas con ellas, más cuentan.

Pero ojo, no nos engañemos. Esto no quiere decir en absoluto que incluso desde el primer momento no tengan un enorme impacto sobre cuánto vas a gustarles y a atraerles.

Pues, antes que tu perfume, ellas huelen tus creencias.

¿Y si no tienes confianza en ti mismo?

Pues, actúa como si la tuvieras hasta que la tengas.

Y follarás ligarás como loco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario